Seleccionar página

¿Alguna vez has tenido la sensación de que el día fue perfecto?

Con ésta técnica de control de las emociones con PNL por fin podrás conseguir el autcontrol, comenzarás a hacerte responsable de tu propia vida, para que todos los días sean como ese aquel «día perfecto», o casi perfecto.  Al final de este post encontrarás el enlace para poder aplicar esta Técnica de PNL.

Coloca mucha atención: La realidad la percibimos a través de nuestra neurología, esto es nuestro sistema nervioso que recibe información a través de los órganos de los sentidos. Nosotros percibimos mucha información pero sólo somos conscientes de una pequeña porción de ella. Por ejemplo, ahora que estas leyendo estas líneas probablemente no eres consiente del olor que te rodea, o del ruido del reloj, etc. Es decir, eliminamos cierta información, también distorsionamos y generalizamos la información que recibimos, estos 3 son los que la PNL llama Filtros universales de la experiencia (distorsión, generalización y eliminación).

De esta forma nuestro sistema nervioso, a través de la información de los sentidos, nos permite generar una representación interna del mundo que nos rodea, pero a esta representación siempre le falta información, además es distorsionada y a veces erróneamente generalizada, esto constituye uno de los presupuestos de la PNL. En resumen: Vivimos la realidad a través de una representación que está dada por el sistema nervioso, y esta representación está en mayor o menor medida distorsionada, sujeta al aprendizaje por experiencias previas y creencias acerca de tí mismo y del mundo que te rodea.

Haz sentido miedo alguna vez?, lo más probable es que sea así. Y permíteme preguntarte: ¿mediante qué sentido percibes el miedo?. Como habrás observado, el miedo es solo una representación interna generada por nuestra maravillosa computadora, el cerebro.

Es por eso, que si eres capaz de dominar tu cerebro (y no al revés), vas a poder controlar tus emociones, logrando tener control sobre tu propia vida, pues de la emoción viene la acción y de la acción los resultados.

La Programación Neurolingüística (PNL) te entrega las herramientas que necesitas para controlar tus propias emociones. Si a esto le agregas Coaching con PNL puedes tener resultados que impacten muy positivamente tu vida en todos sus ámbitos.

Aprender la técnica te tomará tan solo 5 minutos y te garantizo que generará efectos asombrosos en tu vida.

Ver la Técnica para Controlar las emociones con PNL Aquí (segunda parte).

A %d blogueros les gusta esto: