Seleccionar página

Ideas para Conquistar el Éxito

Si realmente quieres conquistar el éxito económico y financiero entonces deberías leer este artículo.

Tony Robbins, experto en PNL y Coaching, dice que: "el 80% del éxito es psicológico, el 20% es mecánico" Así que a vencer nuestras propias limitaciones psicológicas!

Tony Robbins, experto en PNL y Coaching, dice que: «el 80% del éxito es psicológico, el 20% es mecánico» ¡a vencer nuestras propias limitaciones psicológicas!

Ya sea que si quieres hacer nuevos negocios pero no se te ocurren ideas, o cuando empiezas tus proyectos no los terminas porque te autosaboteas, en este apartado encontrarás la información que necesitas para solucionar tu problema. Recuerda que todos los resultados que obtienes en la vida ya sean buenos o malos tuvieron su origen en tu propia mente.

A continuación te dejo una lista que puedes utilizar si te sientes un poco frustrado(a) con tu situación y no sabes por dónde comenzar.

 

IDEAS PARA CONQUISTAR EL ÉXITO.

  1. Lo más importante es: CAMBIA TU MENTALIDAD! Lee libros, blogs, videos de youtube, o cualquier otra cosa que te ayuda a pensar como los ricos. Todo se origina en el pensamiento. Si piensas como clase mediero tendrás unos resultados mediocres. Si tienes mentalidad de pobre atraerás pobreza y si piensas como rico, conseguirás riqueza. Recuerda que la semilla de cualquier acto físico y mental nace con el pensamiento!.
  2. Domina tus emociones: Puedes tener un doctorado en la Universidad de Harvard, pero si no logras manejar tus propios impulsos y emociones entonces por más que lo intentes, no bastará de nada todos tus conocimientos e inteligencia intelectual. Quizás podrás conseguir prosperidad económica pero no plenitud. Si quieres conquistar el éxito observa tus propias emociones y aprende a manejarlas adecuadamente. A esto se le llama inteligencia emocional. Se ha estudiado que la inteligencia emocional es incluso más importante que la inteligencia intelectual para ser feliz!!. De qué te sirve la prosperidad sin felicidad? piénsalo. Si quieres aprender más sobre cómo dominar las emociones puedes hacer click aquí.
  3. Reconoce tus propias fortalezas y debilidades: Reconoce tus puntos más fuertes y trabaja para fortalecerlos aún más. Pero no te descuides de tus puntos débiles. Si no haces esto lo más probable es que llegues a anciano deseando conquistar el éxito pero no lo lograrás.
  4. Imita a alguien que ya es exitoso: Cuando veas a una persona en un auto lujoso, o con una familia hermosa y feliz, entonces pregúntate ¿qué habrán hecho ellos para haber logrado conquistar el éxito?. Robert Kiyosaki en su libro Best Seller Padre Rico Padre Pobre dice que «cuando veas a alguien exitoso, alégrate, felicítalo y pregúntale qué es lo que hace para llegar tan lejos?. La idea es alegrarse genuinamente con los éxitos de las otras personas, en el cualquier ámbito, ya que después tu estarás de ese lado de la calle.
  5. Si quieres desarrollar una nueva mentalidad para tener éxito lee libros, rodéate de personas positivas y ojalá exitosas. Los negocios multinivel son muy buenos para entrenar la mentalidad. Pues intentar con ForeverLiving, Herbalife u otro. Yo personalmente estoy trabajando en Empower Network que es un negocio multinivel pero de productos digitales! así puedo trabajar desde mi propia casa y te entregan una serie de videos-entrenamientos para cambiar la mentalidad. Si te interesa aprender más puedes hacer click aquí

Existen muchas otras alternativas de negocios que puedes explotar. Sin embargo, lo más importante es entrenar la mente y el espíritu para conseguir el resultado de la prosperidad material y espiritual.

Y tú qué estás haciendo para brillar como las estrellas?

Un abrazo
Francisco Astorga
Dedicado a tú éxito

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: