Libro de PNL

 

La información sobre la PNL o Programación Neurolingüística, va creciendo a un ritmo impresionante. Desde que fue creada la PNL en 1973 hasta hoy, aún no se encuentran límites para la aplicación de este conocimiento. Además, no solo está creciendo la información sobre técnicas de PNL, sino que también su ámbito de aplicación.

El propósito de esta sección es comentar libros de PNL y Coaching, para que si decides leer uno, puedas tomar una decisión bien fundamentada. Espero también que si Ud, ciberlector, ha leído uno, lo comentes para que entre todos podamos conocer más sobre este tema.

 

PNL para Principiantes:

descarga

Si quieres descargar el libro, sólo te tienes que registrar en la barra de la derecha o bien, hacer clic aquí. Este libro lo cree pensando en todas las necesidades que tiene un lector que se está recién introduciendo al tema de la Programación Neurolingüística. En ese libro electrónico te describo qué es la PNL, el fundamento de la PNL, las presuposiciones, las creencias y diversas técnicas de PNL como los anclajes, y el rapport.

Un libro de PNL para recomendar:

Un muy buen libro para comenzar a aprender sobre la PNL es “PNL para Principiantes”, en el puedes encontrar los conceptos básicos de PNL. Si bien es un libro básico, abarca los temas de la PNL con la profundidad suficiente como para que puedas entender libros de PNL un poco más complejos. Descárgalo gratis aquí.

Libros-PNLSin duda alguna, para partir te recomiendo y te impulso a que tomes acción y que leas el libro de Tony Robbins, quién es más que un Coacher, podríamos decir que es un entrenador para el éxito y por sobre todo, de personas felices. Si no has leído nunca un libro de PNL o Coaching con PNL te recomiendo que leas el siguiente libro para comenzar a aprender sobre el tema: Antony Robbins, “Poder sin Límites”.

Deja un comentario