Cursos de PNL

 
Curso-PNL

Este artículo es una guía para que puedas elegir un buen curso dentro de todos los Cursos de PNL pagados que existen en internet. Motivarte a que leas libros sobre PNLque explican lo mismo que los cursos y es mucho más barato (pero nunca será lo mismo que un curso). Consulta la sección PNL Libros para ver la guía de libros recomendados según tu nivel de avance.

Te aseguro que vas a encontrar mucha información en internet respecto a diferentes cursos de PNL y coaching. Así que antes de tomar una decisión tan importante, debes comparar qué es lo que te ofrecen los diferentes cursos.

Para comenzar, debes leer los artículos relacionados con Practitioner en PNL y Master en PNL, para que puedas aprender los diferentes contenidos que se entregan en estos niveles. Además, puedes descargar la guía de PNLyExito llamada “PNL para Principiantes”.

Sin duda alguna, un buen curso de PNL online debe tener material audiovisual, junto con material de estudio en texto o audio y recomendaciones de libros que leer. También es importante que tengas una comunicación fluida entre tu y tu profesor de forma que puedas resolver tus dudas e inquietudes. La PNL es eminentemente práctica, por lo que tiene que existir un espacio para compartir experiencias. Debes asegurarte que el curso que eligas cuente con todos estos requisitos. Además, tienes que comprometerte a estudiar y terminar el curso, pues si tomas un curso online no existe una presión directa por rendir, más que tu propia motivación y compromiso. Considera que en este sitio web encontrarás mucha información sobre PNL y Coaching gratis, de hecho, yo mismo hice un curso presencial en donde pagué para aprender muchas cosas que aquí te estoy enseñando. Sólo te pido a cambio que lo valores y lo utilices para crecer y desarrollarte.

Puedes visitar la sección “libros PNL” en donde encontrarás un lista de diferentes libros que puedes leer según el nivel de conocimientos en que te encuentres para que te puedas introducir en este maravilloso mundo del PNL y Coaching. Además te recomiendo que visites el mapa del sitio para que te orientes y puedas ver todas las secciones.

Mucho Éxito
Francisco Astorga

Deja un comentario