Resultados de la PNL

 

 TESTIMONIOS de las “Terapias” de PNL 

Priscila-Orellana-225x300

Priscila Orellana

“Francisco me atendió en una sesión de una hora de duración, me ayudó a superar un miedo incontrolable que sentía cada vez que veía a una persona que me hizo mucho daño emocional. Me sorprendió la rapidez de los resultados.

Gracias a la terapia de PNL es que ahora puedo enfrentar esta situación sin un miedo paralizante”

PRISCILA ORELLANA. ENFERMERA.
CONCEPCION, CHILE.

Para reservar una terapia de PNL en Concepción Chile, o una asesoría personalizada me puedes contactar por correo haciendo clic AQUÍ, o simplemente deja un comentario.

 

 

Rina Torres

Rina Torres

Me solicitaron dar mi testimonio después de asistir a algunas sesiones con un neurolingüista  y si este testimonio le ayuda a alguna persona a decidirse por acudir a este tipo de “terapia” , me parece muy bien darlo .

Todo comenzó por un problema en mi trabajo lo que me llevó a  una depresión severa.  Estuve en primer lugar 5 meses con tratamiento con una psiquiatra , luego volví a trabajar con medicamentos para dormir y antidepresivos , pero antes de terminar el año nuevamente me volvió la depresión muy fuerte y no pude ir a trabajar, estuve dos meses con licencia médica y no tenía ni el más mínimo deseo de volver a trabajar pues la angustia y la pena me superaban y sentía que no dependía de mí y que era incapaz de controlar, hasta que mi hermana tuvo la posibilidad en su trabajo de participar de unos talleres que dictó un neurolinguista (antes de esto no sabíamos en qué consistía este tema)  , y me contó como funcionaba esta “terapia” , de  hecho me convenció que debía visitar uno ya que tenía la oportunidad de hacerlo si viajaba a Concepción, y nada perdía con intentarlo . Fue a si como llegué hasta la consulta de Francisco Astorga justo en un momento que me sentía  muy mal y tomaba 5 medicamentos al día para funcionar.  Debo reconocer que lo visité  sin estar convencida de que esto era lo mejor para mí , pero después de la primera sesión ya había cambiado mi visión y realmente me mostró que la solución a mi problema estaba dentro de mi  y del poder mental y la voluntad que le pusiera para mejorar,  Increíblemente  ya después de la tercera sesión de PNL sabía que estaba lista para volver a trabajar, doy gracias a Dios que me haya encontrado con Francisco y su “terapia” , me cambio la vida hoy estoy bien, trabajando y sin ningún medicamento y cuando los problemas y las dificultades quieren volver sé que la fuerza para superarlo esta en mi mente y en la voluntad de lograrlo. Recomiendo a todos los que se sientan como yo poder visitar a un neurolinguista, nunca se van a arrepentir.

RINA TORRES. PROFESORA MATEMÁTICAS.
Coyhaique 26 /08/2011

Para reservar una terapia de PNL en Concepción Chile, o una asesoría personalizada me puedes contactar por correo haciendo clic AQUÍ, o simplemente deja un comentario.

Deja un comentario