dic 172013
 
hombre-electricidad-300x255

¿Cómo despertar tu poder interior?

El desconocimiento de este fascinante tema nos dejará sumergido en la mediocridad e ignorancia, por eso es importante conocer y aplicar estos conceptos en tu vida para que tomes consciencia y acción y así alcanzar el éxito en las cosas que te propones. El concepto que aprenderás a continuación es de naturaleza muy simple, pero cuando apliques estos conceptos notarás que fluirá en ti una energía nueva, como la de un niño jugando con su imaginación. Todos tenemos ese potencial, sólo falta encontrar la combinación perfecta que abre la caja fuerte en la que se encuentra escondido este esperando ser descubierto.

Así como los autos requieren combustible para funcionar, los seres humanos también necesitamos un combustible y no me refiero en este caso a la comida y al sueño, que también son necesarios, me refiero a una energía que todos los seres humanos llevamos en nuestro interior y que probablemente la hemos experimentado esporádicamente en nuestras vidas. Esta energía que nos lleva a hacer grandes cosas es la PASIÓN. Esto parece muy sencillo, pero los alcances de este simple concepto son espectaculares.

La pasión es la energía que nos permite trabajar en nuestras actividades sin sentir cansancio. Es nuestro combustible. La Pasión cambia nuestra percepción sobre el mundo que nos rodea, las cosas se nos hacen mucho más fáciles y lo más importante, disfrutamos haciendo las acciones necesarias que nos conducirán al éxito en el área que nos hemos planteado. El principal síntoma que se experimenta cuando no tenemos pasión en nuestro trabajo, familia y proyectos es que empezamos a sentir aburrimiento y cansancio.

Donald Trump en el libro llamado “Queremos que seas rico” cuenta que para Él, el trabajo es un juego, y que El juega todos los días al juego del dinero. Es así como se ha convertido en uno de los top ten más ricos del mundo. Donald también habla sobre el miedo que tienen la mayoría de las personas al fracaso y que eso las mantiene sometidas a sus empleos regulares tal cual como si estuviesen viviendo un sueño despierto, desconociendo el potencial que tiene cada uno para crecer y crear la vida que desean y se merecen.

¿Estas Seguro que has Sido Tu el que ha Decidido Qué Hacer con Tu Vida?

Los alcances de esta respuesta son muy profundos. Has sido TU el que ha decidido tus metas, sueños y deseos o alguien más?.

Todos los días los seres humanos somos bombardeados por información, publicidad, noticias, etc., lo que va programando nuestra mente, de hecho, hay un área de la PNL o Programación Neurolingüística que se enfoca justamente en el manejo de masas, persuasión y manipulación, mientras que en este sitio web utilizamos técnicas de PNL para ayudarnos a alcanzar el éxito y para el desarrollo personal.

En las noticias generalmente se transmiten emociones negativas que nos quitan poder. En las novelas se ven todo el tiempo relaciones de parejas sufridas, luchas de poder y finalmente, después de un largo camino de sufrimiento, la felicidad. Por eso es que existe la creencia popular que el éxito requiere sacrificio y un trabajo duro, pero la verdad, es que esta creencia limitante es cierta sólo para quienes no han descubierto el poder de la pasión por lo que hacen.

La pregunta aquí es: ¿eres tú quién ha decidido tener la vida que tienes ahora o ha sido alguien más? ¿has hecho algo sólo por demostrárselo a la sociedad que eras capaz?. Toma 2 minutos para reflexionar esto antes de seguir leyendo.

Nota: Pocos saben que las primeras apariciones de la tecnología de la televisión fue utilizada en proyectos de manipulación de masas por el Tercer Reich (nazis) con mucho éxito.

Consejos Para Descubrir Qué es lo que te Apasiona

Muchas personas han descubierto este poder cuando toman acción motivados por el amor y la compasión genuina hacia alguien que podemos ayudar, ya sea con un conocimiento, un servicio o un producto. De hecho, si lo piensas bien, las personas más ricas del mundo justamente son las que han ayudado a suplir las necesidades de las personas a gran escala. Si ayudas a solucionar un problema a las personas serás recompensado. Si la ayuda  es a gran escala, la recompensa también lo será. Si te enfocas en el dinero y no en la ayuda genuina basado en tu pasión, entonces podrás tener un éxito, pero este éxito es esporádico, la vida de alguna forma desconocida para mí, se encargará que así sea.

Personalmente, mi pasión es enseñar sobre el tema de la PNL y cómo aplicarla en la vida cotidiana con ejercicios y técnicas concretas para alcanzar el éxito en nuestras metas y para el desarrollo personal. Es así como puedo pasar mucho tiempo leyendo sobre el tema, he comprado muchos libros que me los he devorado en poco tiempo y actualmente estoy comenzando a escribir para poder transmitir a la mayor cantidad de personas posibles el conocimiento que he adquirido, que puesto en práctica cambiará tu percepción del mundo, romperás con tus creencias limitantes que antes parecían ciertas pero ya no más, podrás cambiar hábitos en muy poco tiempo y en definitiva, si te lo propones, podrás lograr cualquier meta realista y bien planteada.

5 Pasos a Seguir para Despertar el Poder de la Pasión:

5-pasos-para-descubrir-tu-pasion

Por un momento, no le pongas límites a tu imaginación y responde estas preguntas sin cuestionar las respuestas:

1) ¿Qué me conmueve?, ¿Qué me hace llorar?

2) ¿Qué habilidades tengo o me gustaría desarrollar?

3) ¿Qué me gusta hacer?, que hasta pagaría por que me dejaran hacer.

Solo tú puedes encontrar las respuestas a estas preguntas. Recuerda que para poder llegar a tu meta, sea cual sea, necesitas tener claridad de dónde estas, dónde quieres ir, y cuál es el camino que te lleva a tu meta y justamente estas preguntas están dirigidas a buscar esa meta.

Y el paso N° 4 es:…
4) Sea cual sea tu trabajo, empieza a realizarlo con amor y compasión genuina por quién se benificiará de el.

5) Si tu pasión es entregar algún tipo de servicio, como por ejemplo, edición de fotos (photoshopear), edición y creación de sitios web, edición y creación de música, o si tienes un conocimiento especial y te gustaría dar consejerías, existen sitios web que te permiten comenzar a vender tus servicios ahora mismo. Estos son llamados contratos freelance. Puedes buscar más información en google si quieres comenzar ahora mismo a vender tus servicios a cualquier parte del mundo por internet.  Con esto quise demostrarte dos cosas:

La primera: Es posible comenzar a hacer lo que te apasiona ahora mismo!.
Lo segundo que te quería demostrar es que si eres creativo no hay límites!, no te niegues a la posibilidad de hacer lo que te apasiona, busca la forma. Te acabo de entregar una herramienta para demostrarte que la creencia limitante: no se puede vivir de tal o cual trabajo está basada en tu mapa, en tu visión del mundo, pero recuerda tal cual lo aprendiste en el E-book: “PNL para Principiantes que te entregué al registrarte al sitio web, El mapa no es el territorio!

Qué tal si respondes ahora mismo las preguntas y las escribes aquí abajo en los comentarios?. Seguramente te estarás preguntando si realmente vale la pena responderlas. Déjame decirte que el momento para la acción es ahora mismo, no lo postergues más y respóndelas aquí abajo!.

Francisco Astorga

Dedicado a tu éxito y desarrollo personal
Sinceramente,
Francisco Astorga A.

Comparte2

  3 Responses to “Descubre Cómo Despertar tu Poder Interior para Alcanzar el Exito”

  1. Gracias Muchas gracias por tu información, es algo nuevo para mi por aprender, espero en mi tener una constancia.

  2. Buen articulo, aunque lo del vídeo como que encajo forzoso.

Deja un comentario